Fotocerámica

Fotoceramica Digital Ttayh lleva ya 24 años en el mundo de la impresión en cerámica. Contamos con la última tecnología tanto en la manipulación de las imágenes como en su impresión.

En nuestra empresa usted cuenta con un equipo de profesionales y expertos en Photoshop para retocar sus imágenes. Somos la única empresa que damos una garantía de inalterabilidad avalada por un organismo oficial: Instituo Gallego de Cerámica de la Universidad de Santiago de Compostela.

La fotoceramica tiene múltiples aplicaciones. Les hablamos de algunas de ellas.

Fotografia en porcelana para el cementerio, miniaturas de porcelana llamadas dijes o camafeos, que a posterior lo pueden colgar en oro o plata, llevándolo en su cadena correspondiente. Placas de cerámica conmemorativas, placas con los nombres de las calles, murales  para baños,cocinas,piscinas,salones y suelos también. Hay que recordar que tiene múltiples aplicaciones dentro del mundo del souvenir, así como objetos de regalo bien sea para bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, nacimiento de bebés, etc. Como ven, una gran aplicación donde usted piensa y nosotros lo hacemos.